Festival de Jazz

Desde hace muchos años La Pedrera viene siendo sede de varios proyectos culturales de calidad y escala, tal es el caso del Festival Internacional Jazz Entre amigos, que en Abril de 2014 tuvo su decimotercera edición en La Posada del Barco, con la participación de músicos de gran nivel venidos de Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Pero no me detendré en éste caso particular, porque es dicho Festival que abre la puerta para un proyecto más ambicioso en cuanto a su objetivo cultural. Jazz, todo el año.
De éste concepto y con la intención de consolidar a La Pedrera como un lugar a visitar todo el año es que nace el proyecto LA PEDRERA JAZZ, todo el año.

Proyecto ganador de Fondos Concursables BID/FOMIN de la OGD Rocha: “La Pedrera Jazz Todo el Año”. Se ha logrado gracias a la asociación con instituciones, empresas y marcas que apoyan este movimiento a desarrollarse durante los meses de abril, julio, septiembre y octubre.

Apuesta no sólo a la calidad de la propuesta artístico-cultural, sino también a darle continuidad al destino La Pedrera, mediante la puesta en valor de su infraestructura fuera de temporada veraniega, dando vida a un nuevo concepto: “Alto Invierno”.

Compartinos

Leave Comment

WhatsApp chat