REALICE SU CONSULTA POR DISPONIBILIDAD
Reglamento y términos de Esteños de La Pedrera
Todas las personas que se hospeden en nuestro alojamiento, durante su estadía estarán sujetas a este reglamento; el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir.
Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia y será causal de rescisión del contrato de hospedaje, sin devolución de dinero ni responsabilidad jurídica para la empresa.
HORA DE ENTRADA Y SALIDA:
El horario de ingreso (CHECK-IN ) a las habitaciones se fija a las 13.30 Hs. y deberán ser desocupadas(CHECK- OUT) a las 10 Hs. del día siguiente; después de esa hora el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.
- REGISTRO y PAGO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes de ingresar al hotel y deberán abonar el total de la estadía.
- LLAVES: En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el hotel, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción.
- SERVICIO DE MUCAMA: la limpieza de la habitación se realizará entre las 10 hs / 16 hs, y comprende limpieza de baño, repaso de pisos y tendido de camas. No comprende el lavado de vajilla utilizada.
- TOALLAS: Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación.
Para la piscina y playa brindamos reposeras. - VISITAS: El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones y piscina. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante
y el titular o los titulares de la reserva deberán abonar una multa de U$S 500. - HORARIO DE SILENCIO: El mismo está comprendido entre las 14:00 Hs a 16:00 Hs y las 24:00 Hs a 10:00 Hs.
- PISCINA: no esta permitido comer en área de piscina.
No se admiten niños sin la presencia de un adulto q lo acompañe.
Debe respetarse el silencio en horario de siesta.
OTROS:
- NO esta permitido FUMAR DENTRO DE CASAS, NI QUINCHOS .
- NO esta permitido LAVAR ROPA en piletas de cocina ni tender en barandas de balcones.
- NO esta permitido el ingreso de mascotas.
- NO esta permitido encender velas de decoración, SOLO las velas de fanales.
Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos. - La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, por existir una caja de seguridad para su custodia.
«ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE”